Cerquita de A Coruña...

Puedes disfrutar por un módico precio de la auténtica tortilla estilo Betanzos, o lo que es lo mismo, poco hecha. Un placer que no a todo el mundo gusta, pero si eres uno de los afortunados merece la pena visitar.

Además tendrás otro de sus típicos platos, el Raxo que es lomo de cerdo cortado en dados, adobado y luego rehogado, un manjar. Siempre con un poco de ensalada y patatas fritassssss

El local

Nada más entrar te encuentras como si estuvieras en una carnicería, donde hay una maquinita de esas de rollo de número para sacar la vez. Luego, cuando te toca y entras te encuentras con varios comedores divididos por tableros de madera finos que bailan al tocarlos. 

El local se ha ido ampliando debido a la demanda que iban teniendo y ahora han ampliado a varios comedores consecutivos.

De la que vas pasando puedes ver a tu derecha la cocina, a través de unos ventanales grandes y observar como las cocinera se afanan a dar vuelta a las sartenes con raxo y a las tortillas ricas.

El personal

Están acostumbrados al Rock n’ Roll, pues deben de tener semanas de auténticos maratones de comidas y cenas. Un chico que hace las veces de Maitre mandando las órdenes a cocina y el resto se alternan en traer bebidas, platos y limpieza al acabar una mesa, para rápidamente remontar. Es una pasada verles trabajar.

La comida

Como antes he mencionado es típica aquí la tortilla estilo Betanzos, así que si eres de los que te gustan las cosas muy pasadas, no es tu plato ideal. A los que nos gusta, es un manjar poder disfrutarla, con un poco de ensalada básica y con un pan que suelen servir caliente que está de muerte. 

El raxo está igual de bueno y si lo juntas con las patatas fritas es un placer para disfrutarlos con amigos.

Ya por último, pero no por ello menos importante, el café es de pota y te vienen con la cafetera para servirlo, dejando las pingarates para quien las quiera.

Tortilla estilo Betanzos y Raxo

Ni idea

Miercoles

981 66 06 83

No hemos llamado nunca, siempre vamos y esperamos a que nos den vez.

Calidad de los platos 88%
Precio (€) 90%

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: