Para perderse en los montes de Navarra

Alojamiento de 4 habitaciones y gran salón comedor cocina donde poder hacer vida en común, luego en la parte de abajo tiene una habitación de juegos que también puedes aprovechar como comedor improvisado si utilizas la barbacoa de la terraza.

En la sierra de Urbasa y con un montón de sitios donde perderte o rutear, se encuentra este casa rural que tiene por propietario a Alfonso, siempre muy atento y servicial. Nos indicó en todo momento sitios que conocer y donde poder degustar la gastronomía de la zona como La Bodega Lezaun .

Las habitaciones son casi todas de camas dobles y una de cama matrimonial, muy cuidadas y muy calentitas, ya que la zona de noche refresca bastante. El poder desayunar, cenar o compartir tiempo con el resto del grupo es una pasada y los campeonatos de futbolín y ping pong son épicos, hasta altas horas de la madrugada.

En la parte de fuera, Alfonso dispone de una nave a modo de garaje donde guarda maquinaria y se puede meter los coches, o en nuestro caso las motos, el suelo es de tierra, pero no hay mayor problema para aparcar.

Casa rural

Una nave contigua y amplia

610 87 94 73

Tienen Wifi

Calidad de las habitaciones 80%
Precio (€) 95%

0 commentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: