Contenido
Para rematar un fin de semana portugués...
Decidimos darnos un homenaje y vamos a conocer un sitio, al sur de Ponte de Lima que es muy probablemente uno de los sitios más bonitos que he visto en Portugal.
La finca que es bastante grande tiene unos jardines donde seguro que se celebrarán eventos de todo tipo. El aparcamiento es de piedra y un poco a la aventura, pues no hay limitaciones ni nada por el estilo. Como siempre, llegamos pronto y pudimos aparcar sin problema al lado del muro de entrada. Pasamos pórtico y accedemos a los jardines. A nuestra izquierda está el edificio principal y a la derecha otro más pequeño que puede ser un comedor extra.
Entramos en el restaurante y nos encontramos con una sala-hall para que esperes tu turno y seguido ya accedes al comedor, con un botellero impresionando al fondo.
Los platos cuando vemos la carta de precios nos parecen caros, pero al fijarnos vemos que casi todos los platos son para dos personas, por lo que el precio es mucho mejor.
Esta noche nos decantamos por bacalao y codillo de cerdo, de postre una pera al vino y de beber volvimos con el vino que nos había gustado el Dialogo.
Restaurante
Comida portuguesa
Ni idea
Lunes
+351 258 742 316
Llamar para reservar. Suele estar lleno
0 comentarios