Tras unos días por Pamplona, nos ponemos manos a la obra con la vuelta a casa, para ello y con la previsión del tiempo intentaremos esquivar las nubes que van en dirección a Reinosa, subiendo hasta Bilbao y volviendo por la costa.
Salimos de Pamplona y tomamos dirección a Vitoria por comarcales, disfrutando de un día agradable y buenas carreteras. Una vez en Vitoria y debido a las carreras dominicales, damos alguna que otra vuelta de más, hasta que al fin conseguimos salirnos y bordear la ciudad para ahora buscar la dirección del pueblo de Orduña.
Antes de llegar a este bonito pueblo de la provincia de Vizcaya disfrutamos de uno de esos míticos puertos lleno de curvas de 180º amplias y de buen firme, donde además puedes disfrutar de unas vistas envidiables.
Una vez abajo, continuamos ya en dirección a Bilbao, pues después de 4 días los Km empiezan a pesar en la espalda, y tras una buena mesa, hacemos las despedidas para en la próxima entrada a la A-8, tomar la autopista y llegar lo antes posible a casa.
0 comentarios