Último pueblo desde Ibias hacia Lugo

Por una estrecha carretera digna de aventureros. Subiendo y bajando valles entre curvas cerradas y con buenas pendientes, llegamos a Sena, a 16 Km de Ibias y en este pequeño pueblo nos encontramos con La Cantina Sena, regentada por Ramón (Monchi) y su mujer Marta (creo que se llama)

El local

Una casa de piedra, de estilo nuevo y muy cuidado. Nada más entrar tiene un comedor y al fondo a la derecha el servicio. A la izquierda tiene la barra y un pasillo que lleva a la cocina.

En la puerta de entrada hay un gran banco con una mesa que usamos para comer, con unas vistas que podías distinguir Fonsagrada…

El personal

Gente trabajadora que los fines de semana también trabajan aquí. Muy cercanos y atentos. La verdad es que fuimos sin reserva ni nada, a la aventura y cuando llegamos tenían el comedor lleno. Pero como en la entrada tiene un gran banco y estaba dando la sombra le sugerimos comer ahí, a lo que no puso impedimento.

En seguida nos preparo unos platos y nos sacó de beber.

La comida

Comida totalmente casera y rápida. Según íbamos terminando iban sacando más platos, con las cantidades justas para no desaprovechar, pero preguntando siempre si queríamos repetir de algo.

El vino de la zona, hubo de ayudarlo con casera, que luego la carretera se revela. Para terminar una degustación de postres y como no podía ser de otra manera, un café de pota.

Todo ellos por la cantidad de 15€ persona. Un lujo por la comida y sobre todo la atención.

comida casera 100%

985 81 53 08

Es mejor llamar pues aún estando bien apartada, no es muy grande.

Calidad de los platos 59%
Precio (€) 92%
Categorías: Restaurantes

0 commentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: