Coruña - Villalba - Boal - Oviedo

Llegado el día del retorno, y para no volver por el mismo camino, nos dirigimos por comarcales, empezando desde Betanzos por DP-0905 seguimos por la misma pero en la provincia de Lugo en este caso LU-P-6513 hasta Villalba, allí tomamos la LU-120 para continuar hasta Meira donde nos encontramos con la N-640, que continuaremos hacia Vegado.

Haremos parada en Puentenuevo donde comemos en un gran descubrimiento Lar de Balbina.

Desde allí y por LU-704 y luego por AS-21 continuamos dirección Taramundi y seguimos para bajar a Vegadeo y justo antes de llegar nos desviamos por la AS-22 hacia Boal.

Aqui tomamos desvío por la AS-12 dirección Pesoz, pero esto será por poco tiempo ya que pocos kilómetros más adelante tomamos un desvío a la izquierda por AS-35 dirección Villayón, carretera de muy buen perfil pero endiabladamente llena de curvas, no rápidas, así que disfruta de las vistas y el paisaje, cuidado con los animalitos…. seguimos por AS- 364 ahora dirección puerto de la Marta y finalmente Pola de Allande. Una vez aquí ya bajamos hasta el corredor del Narcea y por la N-634 hasta Grado, aquí tomamos la A-63 dirección Oviedo, nos fallan las fuerzas.

Fichero GPX de la ruta para tu GPS
0 Descargas

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: