Tras la Nochebuena, aprovechamos para rodar un poco y bajar la cena de ayer.

Pero no lo haremos por los sitios acostumbrados, por lo que salimos de Oviedo hacia Las Cruces para allí desviarnos a nuestra izquierda dirección Tudela Veguín.

Una vez en el polígono de Riaño, avanzamos por la vía rápida hasta llegar a la segunda salida del Entrego, donde tomaremos una carreteruca estrecha y revirada pero en bastante buen estado, aunque al ser algo sombría, rodamos con cuidado. 

Subimos hacia La Camperona y un poco más allá cruzamos El Plano, donde comenzaremos el descenso hacia Bimenes. Seguimos con el mismo tipo de trazado, buen estado pero con algo de sombra y asfalto húmedo. Una vez abajo continuamos hasta que llegamos a Nava, donde haremos una parada para tomar algo calentito.

Aprovechando que estamos en la comarca de la sidra, y la lotería, compramos unos décimos a ver si toca algo.

Nava - Villaviciosa - Lastres

Seguimos nuestra ruta por cruzando el pueblo de Camás que nos sacará a la carretera de La Encrucijada, donde giramos a nuestra izquierda en dirección a Villaviciosa.

Aquí tomamos la nacional de la costa hasta llegar a Lastres donde pararemos a hacer unas fotos y pronto de vuelta que nos esperan en casa para comer.

Pronto nos veremos para despedir el año.

Fichero GPX de la ruta para tu GPS

0 Descargas

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: