Hoy dan sol, así que aprovechamos para seguir haciendo curvas hasta que duela….

Salimos igual que ayer un tramo por la autopista (A-63) dirección Grado, donde tomamos de nuevo la segunda salida para hacer el alto la Cabruñana (N-634). De nuevo seguimos por el corredor del Narcea (AS-15) pero ahora en el Puente del Infierno tomamos el desvío hacia Pola de Allande (AS-14), estamos a finales de Julio y sin embargo esta carretera está «verde» de la humedad de este año.

Seguimos dirección al puerto del Palo pero a media ascensión giramos a la derecha para hacer el puerto de la Marta (AS-364), aquí podremos disfrutar de unas vistas espectaculares, pero ojo que la carretera es estrecha y hay animales sueltos…. algunos incluso en coche 😉

Esta carretera nos lleva hasta el río Cabornel donde giramos a la izquierda por la AS-35 dirección Boal, una carretera muy virada y divertida, pero ojo es bastante sombría y en este verano, donde no ha pegado el sol está bastante húmedo y resbaladizo. Seguimos hasta llegar al pueblo de San Luis donde tomamos dirección Illano (AS-12) y que continúa pasando Pesoz hasta llegar a Grandas de Salime.

Ahora nos desviamos a la izquierda dirección Oviedo (AS-14) esta carretera nos llevará pasado el Embalse de Salime y por el pueblo de Berducedo hasta el puerto del Palo, para ahora bajar de nuevo a Pola de Allande, y ya terminar por donde vinimos.

Fichero GPX de la ruta para tu GPS
0 Descargas

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: