Bienvenidos al medio rural

Si te gustan los sitios pintorescos, éste te va a encantar. Ubicado en un pueblo al sur de Santiago, se llega a través de unos caminos algo estrechos pero hay alguna señal que lo indica. Nada más llegar te encuentras un proyecto de parking entre tierra y árboles que si el día acompaña bien, pero si no, no lo quiero imaginar. 

Dependiendo por donde entres te encuentras con unos toboganes y torres de juegos para críos, justo detrás ya están las mesas grandes para comer, al aire libre o bajo unos tejados abiertos por los laterales. Ya más adentro hay un comedor interior e incluso tienen uno bajando unas escaleras (que no ví) para grupos cerrados. 

Cuando llamamos para reservar nos dijeron que a menos que fuéramos un grupo de 10 o más que no hacía falta reservar. Y efectivamente cuando llegamos nos indicaron una mesa donde nos sentamos.

Empezamos mirando la carta y pidiendo algo de agua y vino, luego nos decantamos por una ensalada de tomate 100% ecológicos que estaba muy bien, luego seguimos con unos pimientos del padrón que unos picaban y otros non y continuamos con una tortilla. La tortilla estaba muy buena, del tipo Betanzos, que repetimos de ella. La única decepción que tuvimos fueron unas costillas que tenían un sabor bastante raro como a parafina, queroseno o algo de la parrilla. Espero que sólo haya sido en esta ocasión porque de lo contrario sería una pena. El precio está muy bien para sitio.

La atención en todo momento fue rápida y agradable, había buen ambiente.

Platos a la parrilla

Ni idea

981 80 59 48

Para grupos mayores de 10 pax avisar, si no en principio no haría falta.

Calidad de los platos 54%
Precio (€) 80%

0 commentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: