Hoy aprovechamos para celebrar el cumple de mi pequeña de dos ruedas, hoy vamos a hacer unviaje por Asturias, Cantabria, Palencia y León. Haciendo varios puertos y redescubriendo la ruta de los Pantanos.

Primero para adelantar un poco de tiempo vamos por la A-8 hasta la salida de Lieres dirección Arriondas para seguir por la Nacional 634 hasta Ribadesella. Luego volvemos a la autopista hasta Unquera.

Un poco más adelante nos desviaremos en dirección a Puentenansa por la CA-281 hasta llegar al puerto de Piedrasluengas ya entrando en Palencia.

Continuamos esta vez en dirección a Cervera de Pisuerga para luego girar en dirección al Parador de Cervera por la P-210, la ruta de los Pantanos.

Esta carretera que está con perfil en buenísimas condiciones, nos llevará hasta Velilla del río Carrión. Una vez aquí giramos a la derecha en dirección a Boca de Huérgano por la P-215. 

Una vez llegamos a la N-621 giramos en dirección a Riaño, para luego continuar hacia el Puerto de Tarna. Seguimos hacia el puerto de las Señales para bajar luego hasta Puebla de Lillo y hacer el último puerto de hoy, el de San Isidro.

El tramo final es por la A66 y la N-630 hasta llegar a casa.

Fichero GPX de la ruta para tu GPS

0 commentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: