En Chamberí y por menos de 25€...

Restaurante descubierto por un Blog muy interesante Eat&Love, en el que entre otras cosas encontré este sitio.

El local

El restaurante es bastante básico en su decoración, al estilo de lo que ahora está de moda, muy industrial, sin techos y con los conductos de aire visto. Las mesas son bancos corridos con mesas grandes, donde tienes que compartir bocado con otras personas.

La barra que está al fondo tiene detrás un panel con las cervezas que tienen expuestas y que van rotando, debajo están sus cañeros. Todas son cervezas nada comunes, y está bien probar otras cosas. Si eres de los que no te gusta experimentar tienes Alhambra.

El personal

El personal es amable y atento, aunque andan un poco perdidos en ocasiones. Por lo menos con nosotros fue un poco caótico, pero bueno, nosotros íbamos a pasarlo bien y nos amoldamos a los retos que aparecían.

Sí es verdad que en todo momento una de las camareras estaba muy atenta, pues se dio cuenta de varias pifias que nos habían sucedido, y eso se agradece pues en otros sitios, simplemente te tiran la cuenta y arreando.

La comida

La comida estaba muy sabrosa, de primero pedimos unos Nachos (que nos trajeron de segundos y que estaban un poco fríos por lo que el queso parecía todo un bloque), y también de primeros pedimos unos Tacos Pulled Pork (como eramos dos pedimos 4 tacos, pero nos trajeron 3. Luego aparecieron con otro plato con 4 …. bueno en ese plan).

Ya de segundo pedimos el Brisket con el acompañamiento de patatas al horno, estaba muy bueno y la carne parecía mantequilla.

Por último de postre teníamos ganas de probar algo muy curioso, el helado de Donut casero con Bacon crujiente, pero para rematar la noche, no les quedaba nada de helado, así que nos conformamos con lo que la amable camarera de antes nos ofreció y que nos convidó por la noche tan tremenda con dos S’more

Restaurante comida Texana

Carnes BBQ y estilo americano

910 00 55 40

Calidad de los platos 53%
Precio (€) 66%

0 commentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: