En la zona de Fonsagrada, como todo no es Pulpo....

Poco antes de llegar a Fonsagrada, viniendo de Grandas de Salime, hay un cruce que puedes ir hacia Sta Eulalia de Oscos y al lado un Mesón llamado Catro Ventos, donde si te apetece comer bien y a un precio moderado, puedes confiar plenamente en él.

El local

Justo delante de la entrada tenemos una zona de aparcamiento donde dejar nuestra vehículo y tras cruzas la calle entramos en el local. En su parte inferior tiene una barra para poder tomarte algo mientras esperas a que preparen la mesa o simplemente disfrutar de un vermú. 

A un extremo de la barra está la parrilla y vas viendo como esos manjares carnales se van haciendo al punto que el cliente desea, pues le pinchan palillos con el grado de la carne (buena idea).

Un par de mesas para cuando el comedor está lleno y los servicios. Subimos las escaleras y llegamos al amplio comedor con grandes ventanales para disfrutar de las vistas, muy acogedor.

El personal

Ves un personal atento, preparado, joven y que están pendientes en todo momento del cliente.

La comida

Principalmente lo que tiene mayor fama es la carne. Su chuletón de vaca, de varios tipos según la carta y otros platos que tienen son muy ricos. Nosotros además pedimos un lechazo que estaba bastante bueno, teniendo en cuenta que no creo que tuvieran el típico horno de piedra, no lo sé. La bodega es bastante abundante y variada, en esta ocasión probamos un vino que conocía un comensal y realmente quedé encantado con él. Esta vez ya veníamos algo llenos y cansados del viaje así que nos saltamos los postres, pero lo que veía en otras mesas tenía muy buena pinta.

Uno de los comensales pidió Bacalao y estaba francamente bueno.

Las carnes de vaca

Martes y Miercoles cerrado por la tarde/noche

  • 982 340 151
  • 639 267 969

Comedor

De Lunes a Domingo, de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 23:30, excepto martes.

Calidad de los platos 70%
Precio (€) 60%

0 commentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: