Hoces de Vegacervera

Mañana de Sábado con muy buena temperatura y mejor compañía, salimos desde la gasolinera de Fuentesila y continuamos por autopista hasta Campomanes. Tomamos la salida por la N-630 para subir el puerto Pajares y paramos en casa Ezequiel, donde algunos hacemos acopia de provisiones. Aquí parte de los integrantes se separan para seguir otras rutas.

 

Nosotros continuamos ahora en dirección a Cármenes por la LE-312 y una vez allí continuamos por la LE-315 ahora en dirección a Vegacervera, pasando al lado de las cuevas de Valporquero y a través de las Hoces de Vegacervera, con buen tiempo es una pasada de paisaje.

Nuestro siguiente desvío nos hace tomar la CL-626 en dirección a Boñar, para ello justo antes de este pueblo tomaremos la LE-331 bordeando el embalse de Porma y pasando por Puebla de Lillo hasta nuestro siguiente puerto, el de San Isidro. Aún con algo de nieve, pero con 20º de temperatura.

Ya en la parte asturiana seguiremos por la AS-253 hasta llegar de nuevo a la A-66, donde cada mochuelo a su olivo, y eso ha sido todo amigos.

Nos vemos por la carretera.

Categorías: Rutas

0 commentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: