Un buen asador en un entorno agradable

Tras la visita a la bodega más extravagante del Elciego, teníamos una reserva en este Restaurante, al ser por semana, no tuvimos que esperar nada y al llegar nos pasaron a la mesa.

Desde el principio el trato es exquisito, una amable joven alta y rubia nos acompaña a la mesa donde nos hace entrega de las cartas. Tras echarle un vistazo y puesto que tampoco teníamos mucha hambre, decidimos probar el menú de semana que tienen, que parece muy bueno por el precio que cuesta (15€).

Entre las opciones del menú, nos decantamos por un arroz meloso, que estaba en su punto, una ensalada mixta y unos canelones de bonito, que a parte de estar un poco fríos, parecía más a una lasaña que unos canelones, pero de sabor estaban bien.

De segundo elegimos un entrecot con pimientos y patata panadera y yo elegí secreto con el mismo acompañamiento.

Ocurrió exactamente igual que en el primer plato, para mi gusto la comida estaba un poco fría, pero de sabor estaba bastante bueno. Los postres que también elegimos a la hora de decidir los platos, habían sido tarta de queso, y flan de café. Para beber una botella de Rioja, como no podía ser de otra manera y agua.

La opinión global es positiva, aunque el tema de las temperaturas de los platos me sorprendiera, teniendo en cuenta que sólo había 3 mesas más que nosotros. 

Restaurante

Asador

En fines de semana y festivos, se recomienda reservar, para tener sitio.

Calidad de los platos 60%
Precio (€) 75%

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: