Hoy probamos el cocido de Chivo

Con un día soleado de febrero como este vamos a rodar un poco y a conocer sitios nuevos, el mejor plan que se puede tener.

El local

Por la carretera que va de Vegacervera hacia La Vid, nos encontramos el pueblo de Coladilla y en su interior un restaurante llamado La Rinconada. Un sitio pequeño y muy acogedor y que además tiene tienda de embutidos con muy buena calidad.

El sitio es pequeño y debido a que sólo abre de Viernes a Domingo, es altamente recomendable llamar con tiempo para reservar.

El personal

Desde que llegamos la atención es muy cercana y agradable, incluso con gente, pues al ser pequeño está lleno, las camareras son muy agradables y atentas. En una de las mesas que teníamos a nuestra espalda la habían dejado preparada para poder acomodar un carrito de bebé.

La comida

Vamos al tema, aquí venimos a probar el Cocido de Chivo. Pues como todo buen cocido que se precie empezamos con su sopa. Sopa de fideos finos muy rica y contundente, servida en unos cazos grandes, pues no eran para nada platos hondos.

Seguimos con los garbanzos con repollo rehogado, que eran pequeños y muy sabrosos, a la vez que suaves. El repollo estaba riquisimo.

Continuamos con la carne, entrecocido de chivo con longaniza, tocino, chorizo y morcilla. Todo estaba igual de bueno, las piezas de chivo era una carne muy suave. La camarera nos comenta que esto era debido a que las piezas que usaban eran de animales jóvenes y por ellos de ese sabor suave y rico.

Ya de postre elegimos un requesón con miel, nueces y avellanas y tarta de queso con arándanos. 

Por poner alguna pega, el pan no era del día, pero no nos dio más, así aprovechamos a comer del resto.

Agua, vino prieto picudo y casera. Cafés de pota.

Restaurante

Cocido de Chivo

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

987 591 538 – 617 609 678

A solo 2 km. de Vegacervera, muy cerca de las Cuevas de Valporquero.

Web

Calidad de los platos 89%
Precio (€) 64%

0 commentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: