Restaurante de Madrid cerca de Moncloa

Este restaurante era el antiguamente conocido La Vaca Argentina, que tenía varios de ellos por todo Madrid. Este está en la calle Pintor Rosales cerca de Moncloa.

Aún comparte algo de la antigua decoración, como por ejemplo la banda a media altura de las paredes con algo parecido a la piel de vaca.

El local

Sigue siendo bastante elegante y correcto, a la entrada tienes que bajar unos escalones, por lo que para gente discapacitada debe ser un problema.

Luego dentro tienes una zona de bar mientras esperas la mesa o quieres tomar algo antes de sentarte. Nosotros tomamos un vino tinto y una caña, pero para mi gusto, el vino estaba demasiado frío. Lo acompañaron con unas aceitunas que estaban bien.

Las mesas son bastante amplias y bien distribuidas. No había mucha gente, pero al otro lado tenían una mesa bastante bulliciosa que hacía un poco pesada la estancia.

El personal

Gente joven y quizás un poco inexpertos, pero bueno, algún día hay que empezar. La mayoría intentaron ser lo más atentos posible, aunque parecía que había falta de comunicación entre ellos, o de organización, no sé.

La comida

Pedimos para compartir y así poder probar un poco de todo. Lo primero que nos trajeron con el vino y algo de agua, fué un poco de aceite de arbequina y paté de ensaladilla. El aceite rico como es normal, el paté no me dio más.

De primero pedimos un tataki de atún que estaba bastante rico, aunque la patata que venía por debajo dejaba bastante que desear, de sabor y de presentación.

Luego continuamos con dos tipos de carne, Bifé argentino y Lomo bajo de vaca. Ambos venían con acompañamientos, patatas asadas, verduras a la plancha y una especie de ensalada. La carne estaba rica aunque una de ellas, ahora mismo no me acuerdo cual, tenía bastante nervio.

Por último el postre, pedimos una tarta de queso, que para mi gusto era bastante maciza, probé un poco y no me apetecía más.

Por todo ellos, pagamos 102.90€, quizás algo inflado de precio, pero, esto es Madrid amigos, todo vale…

Restaurante argentino

La Carne

915 59 66 05

Calidad de los platos 45%
Precio (€) 40%

0 commentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: